sábado, noviembre 29, 2008

La computadora de la Chichi

Nuestro contacto secreto, que Chichi ni imagina quién es, nos ha permitido acceder al disco duro de la conductora del más anticomunista programa de la televisión peruana. Presentamos algunos extractos de uno de sus más recientes mails.

Estimado general:

Respondo a sus preguntas sobre las nuevas modalidades del terrorismo internacional descubiertas por los investigadores de “La Ventana Indiscreta”.

1) A esos tipos hay que buscarlos ahora en las embajadas de Venezuela y Cuba, y en las recepciones en la casas de los diplomáticos; observar cuando el terrorista internacional se acerca al terrorista nacional para intercambiar directivas con el pretexto del brindis; también revisar las fotos para reunir pruebas sobre los lazos políticos.

2) Hay que revisar bien los mails porque ahora los terroristas ponen llamadas a pie de página para que se pueda saber que Almikar es Tino, Esperanza es Nubia y así sucesivamente, con lo que se facilita el trabajo de la policía que ya no tiene que andar confundida con seudónimos.

3) Hay que tener presente que los terroristas actuales ya no son de esos que hacían citas clandestinas, que se referían a las cosas en clave, protegían sus vinculaciones, sino que ahora lo muestran todo, como sale en mi programa. Es como en el juicio de Fujimori: todo debe quedar por escrito.

4) La principal prueba de que Patria Roja es terrorista es que los terroristas leen sus documentos para sus informes y que fueron visitados por Esperanza en su local en el centro de Lima. El peor es el que camina con ella en la calle en el año 2001, lo que prueba que iban a sabotear la APEC del 2008.

5) Cuando las FARC dicen en sus mails que están trabajando por un acuerdo de paz y condenan el narcotráfico, lo hacen para despistar, porque ellos lo que quieren es la guerra y seguir vendiendo droga en el mundo. Lo contrario del gobierno de Uribe.

6) En cambio, cuando dan los datos de sus contactos en diversos países son exactos y precisos, para que cada gobierno sepa a quién debe acusar.

7) Ya sabemos como Wiener obtuvo el documento de la investigación secreta que venía realizando la DIRCOTE, el gobierno, la Fiscalía y “La Ventana Indiscreta”. Basta fijarse en el sello que dice “secreto” para saber que se lo dio el empleado que tiene los sellos. O sea el muy tonto nos ha revelado su fuente, en su afán de salvar a sus amigos de Patria Roja y otros terroristas.

Esta información la estoy compartiendo con Aldo. El lunes saco un segundo informe y el miércoles él lo ampliará en su periódico. Los amigos de la policía están juntando información para completar el caso.

Agradezco su atención a la presente y espero haber satisfecho sus preocupaciones.

30.11.08
www.rwiener.blogspot.com

No hay comentarios.: